Tendencias 2020




 

Decoración


Colores y materiales inspirados en la naturaleza serán la tendencia para el mobiliario, los objetos y accesorios de la temporada primavera/verano 2019-2020. Para los expertos, la paleta de colores se centrará en el verde y su amplia gama, mientras que en el uso de materiales predominará la madera, los metales y las fibras naturales.

Sin duda, el 2020 será un año lleno de compromiso y conocimiento ambiental, siendo el mar y la tierra, los elementos protagonistas en las tendencias de interiorismo, moda, y estilo de vida. Con el que seguro, temas como la diversidad y el equilibrio también serán claves para la decoración.

Las fibras naturales con diferentes texturas y diseños como: mimbre, ratán, el cáñamo o el yute también son una muy buena opción.

Encontrar el estilo perfecto para hacer que el espacio se vuelva cómodo y atractivo, no es tan difícil.

Muebles.


Para este año, la presencia del minimalismo como tendencia en decorar los interiores residenciales e incluso, comerciales, se traduce y enfoca en una apuesta por las formas simples empleando materiales modernos y vanguardistas. Esta tendencia será sumamente popular por decoradores de interiores para usar dentro de edificios de oficinas y centros comerciales.

 

Regalos

Siempre hay formas de expresar lo que sentimos y esta es una nueva oportunidad para demostrar ese cariño y aprecio que le tenemos a nuestros seres queridos.
Por eso en 2020 ven y explora con nosotros la gran variedad de regalos en tendencia.

Enamórate de cada regalo que Decoestylo tiene para ti y sorprende a esa persona con detalles que ilusionan.

Corazones, peluches, flores, cuadros, porta retratos, tazas, relojes, carteras, mantas y accesorios.

Joyería


Las joyas en tendencia para este 2020 serán las opciones de metal en una solución geométrica estricta, como, brazaletes pesados, colgantes con estilo en diseño sofisticado, pendientes largos y de acento.

Y si de anillos hablamos, el estilo apunta a los grandes decorados con piedras y minerales naturales, como el cristal de roca, el jaspe y el turquesa, hasta los anillos en la falange, que lucen elegantes y sofisticados.

 

PANTONE PRIMAVERA - VERANO 2020


Tips para tu negocio


El diseño de la oficina para este 2020 presenta formas no tradicionales de muebles, accesorios y estilos previamente impensables.

Como el concepto de un estilo ecológico que emula formas naturales, y el uso de materiales ecológicos.

En cuanto a decoración, se recomienda complementar con materiales como piedras naturales y plantas vivas que induzcan un efecto curativo, pues como regla general, pasamos al menos 8 horas al día en el lugar de trabajo, por lo que no solo está en juego la estética, sino también la salud.

Otro de los aspectos que va a hacer la vida decorativa más sencilla, es que dentro de una misma colección encuentres diferentes muebles auxiliares y accesorios del mismo estilo, lo que resulta más cómodo para armonizar la estancia. Si no, siempre puedes optar por líneas parecidas, pero colores completamente diferentes para crear contrastes llamativos.

No todas las oficinas son grandes despachos, pero las sillas de oficina resultan ser una pieza fundamental, hay diferentes modelos que cuentan con un mecanismo de bloqueo sensible a la presión, cómodas y funcionales, con diferentes diseños, tejidos y colores.

 
 

Tips para tu hogar


La decoración de interiores de una casa o un apartamento puede ser una tarea divertida, y encontrar el estilo perfecto para hacer que el espacio se vuelva cómodo y atractivo, no es tan difícil. Aquí te traemos una selección de tendencias para este 2020:

Paredes: Mitad terrazo, mitad pintura en tono pastel; paredes a dos, tres o cuatro colores y paredes con molduras.

Vienen curvas: Aplíquese esto especialmente a las lámparas. Viviremos el retorno de las formas redondeadas y sinuosas que aportan vida y sensación de movimiento a los espacios.

Techo: El techo va a seguir siendo protagonista en 2020. Opta por papeles pintados o tonos de pintura neutros y versátiles.

Muebles inteligentes: Colección de lámparas, mesillas de noche y mesas de escritorio que se encargan de cargar la batería de tu móvil sin necesidad de cables.

Aires orientales: Un estilo decorativo que combina el estilo escandinavo y el japonés, ambos bastante minimalistas, simples y funcionales.